El Mundo Del Deporte En La Juventud

Siempre hemos visto a personas jóvenes en el mundo del fútbol y decir lo típico de "Mira donde esta tan joven" pues en esta ocasión en un niño,con 16 años de edad llamado Lorenzo Crisetig.

En un fútbol tan conservador como el italiano no es habitual que se confíe en un joven jugador de sólo 16 años. Lorenzo Crisetig rompe cualquier tradición y llama con fuerza al primer equipo del Inter. Jose Mourinho, tal como hizo con Davide Santon, le hace entrenar con los mayores y sigue de cerca su progresión en el equipo Primavera de la entidad neriazzurra.

Su progresión tampoco pasa desapercibidad para el 'staff' técnico de la Federación Italiana. Por eso, Pierluigi Casiraghi le ha convocado para jugar con los sub 21 a pesar de su edad. Está llamado a hacer historia si juega un solo minuto con los 'azzurrini' porque sería el más joven de la historia, rompiendo el record del delantero del Manchester United, el goleador Federico Macheda, que debutó con poco más de 18 años.

Para él, el día más importante de su corta vida deportiva fue este pasado verano, cuando Jose Mourinho, que ya le había hecho entrenar con el primer equipo, le convocó para jugar un amistoso con la zamarra neriazzurra frente a la selección de Bahrein. Fue en la ciudad de Kapfenberg en Austria. Fue un 16 de agosto que ya es historia para el Inter y el propio jugador al debutar un chaval de sólo 16 años de edad. Lorenzo jugó con el número 48 a su espalda. La camiseta se la regaló él mismo y está en casa de sus padres en el Friuli.

Ahora, el joven jugador del Inter sigue en el equipo Primavera pero entrenando con el primer equipo, pendiente de las instrucciones de Jose Mourinho, que ve en él a un centrocampista todo terreno con mucha proyección
0 Responses

Publicar un comentario

Crash Bandicoot

  • mis visitas

    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis