"Me gustaría dejar huella en la historia del fútbol"

¿Cree que el Madrid da un peor rendimiento cuando usted no juega?

Sé que la gente habla de un Madrid conmigo y de otro Madrid sin mí, pero la verdad es que no creo que un equipo pueda cambiar por un solo jugador. Los equipos grandes tienen bastantes estrellas, como en este caso el Madrid, y no tienen dos caras diferentes cuando les falta un jugador.

De momento lleva 18 goles en lo que va temporada. ¿Tiene alguna queja?

Quizá esta temporada he estado lesionado demasiado tiempo. Quiero en estos momentos aprovechar al máximo los minutos que tenga hasta el final de la temporada para seguir aumentando mi aportación al equipo. Juego en el club más grande del mundo y mi única idea es ganar siempre que sea posible. Da igual que juegue por Portugal o el Madrid, siempre trato de ofrecer mi mejor cara.

El pasado domingo, al marcar el golazo con el tomahawk, se levantó la camiseta del Madrid y debajo llevaba otra que ponía 'Madeira'. ¿Por qué lo hizo?

Lo hice por la gente de Madeira, porque amo a mi pueblo y estaba triste porque fue una catástrofe. Era un pequeño gesto, nada más.

¿Qué diferencias ha encontrado entre España y a lo que estaba acostumbrado en la Premier?

La Liga es bastante diferente. La Premier es más rápida y ante todo más física, mientras que la Liga es más técnica.

¿La responsabilidad de ser el capitán de Portugal en el Mundial de Suráfrica le supone un plus de presión?

No voy a cambiar nada por ser capitán de mi país, quiero ser yo mismo. Intento ser natural. Todo el mundo allí tiene expectativas de lo que puedo hacer en el campo y yo intento cumplirlas.

¿Cómo hace para ser tan fuerte físicamente?

Soy rápido y fuerte por el esfuerzo que hago en cada entrenamiento.

¿Quienes han sido sus mejores apoyos fuera del campo?

Mi madre, mi hermano y también, en su momento, mi padre. Mi mamá siempre me dio confianza, me siento muy orgulloso de toda mi familia y la aprecio mucho.

¿Sigue llevándose bien con sus ex compañeros del Manchester United?

No he roto relaciones con casi ningún jugador del Manchester United por haberme marchado al Madrid. Hablo mucho con Nani, Anderson y Rio Ferdinand.

Aún le queda mucha carrera por delante pero, cuando cuelgue las botas, ¿qué impresión quiere dejar?

Quiero que cuando acabe mi carrera en el fútbol la gente me mire y diga que fui un jugador fantástico. Nada más. Quiero que pueda decirse que he dejado huella en la historia del fútbol...

0 Responses

Publicar un comentario

Crash Bandicoot

  • mis visitas

    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis