Cristiano y Simao se lucen ante la voluntariosa China.

Portugal comenzó su andadura hacia el Mundial de Suráfrica imponiéndose sin problemas a una endeble selección de China, que demostró ayer que el fútbol en el país asiático todavía tiene mucho que evolucionar para alcanzar un nivel competitivo. Cristiano Ronaldo (al igual que Simao, Duda y Tiago) sólo disputó la primera parte y apenas tuvo que despeinarse para volver loca a la zaga china.

Situado en su posición natural de extremo izquierdo, el madridista fue el encargado de iniciar todas las acometidas ofensivas de Portugal. Unas veces asistiendo a sus compañeros y otras actuando como finalizador. Su entendimiento con Simao fue total y juntos generaron las ocasiones más claras en los primeros cuarenta y cinco minutos. Sólo la falta de fortuna en el remate posibilitó que Portugal tuviera que esperar hasta el 36' para abrir el marcador: Cristiano se fue por velocidad del lateral derecho, Cao Yang, y asistió para que Hugo Almeida marcara solo ante el meta Zhang Lu. A partir de ese momento, el partido se convirtió para Portugal en un entrenamiento con público.

Queiroz sorprendió colocando a Simao en el centro del campo junto a su compañero Tiago y al jugador del Oporto Raúl Meireles y el experimento dio buen resultado. No en vano, el rojiblanco fue uno de los destacados.

0 Responses

Publicar un comentario

Crash Bandicoot

  • mis visitas

    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis